Nuestra Historia

donde comercializó variados productos en su local de 14 de Mayo y Presidente Franco para posteriormente crear el 21 de Junio de 1961, AUTOMOTORES Y MAQUINARIA S.R.L.

 

En 1985 Automaq incorporó la línea de maquinaria agrícola, para lo cual Antonio Luis Pecci Saavedra viajó a Estados Unidos en diciembre de ese año a firmar el contrato con John Deere, marca cuya representación lo mantiene hasta ahora con mucho éxito y con planes de expansión para responder el auge de la agricultura paraguaya.

 

El dinamismo propio del sector, nuestra capacidad de mercado y nuestra vocación de servicio hicieron aconsejable la incorporación de líneas afines, así fue como en el curso de los años, se añadió la distribución de maquinaria agrícola.

 

La comercialización de equipos para el sector agrícola-ganadero, se desarrolla a partir de un acuerdo de distribución con John Deere primera firma mundial en la fabricación de maquinaria agrícola. Automaq hoy está presente en Asunción: Fernando de la Mora: en la avenida Mariscal López y Santa Teresa; y en el interior del país: Campo 9, Nueva Esperanza, Santa Rosa del Aguaray y Filadelfia.

 



Share