Reseña Histórica

Nuestra empresa inicia como una pequeña empresa llamada: CIDE S.R.L. fundada por Antonio L. PECCI SAAVEDRA donde comercializamos variados productos en el local de 14 de Mayo y Presidente Franco para posteriormente crear el 21 de Junio de 1961, AUTOMOTORES Y MAQUINARIA S.R.L.

En 1985 incorporamos la línea de maquinaria agrícola, para lo cual Antonio L. Pecci Saavedra viajó a Estados Unidos en diciembre de ese año a firmar el contrato con John Deere, marca cuya representación la mantenemos hasta ahora con mucho éxito y con planes de expansión para responder el auge de la agricultura paraguaya.

El dinamismo propio del sector, la capacidad de mercado y la vocación de servicio de nuestra empresa, hicieron aconsejable la incorporación de líneas afines, así fue como en el curso de los años, hemos añadido la distribución de maquinaria agrícola.

Hoy estamos presentes en diferentes ciudades de todo el país, tales como: Fernando de la Mora, en la Avenida Mariscal López y Santa Teresa; y en el interior del país: Campo 9, Pedro Juan Caballero, Santa Rosa del Aguaray y Filadelfia.

 



Share