Tour Automaq John Deere

Viernes, Septiembre 28, 2018

Automaq y John Deere brindaron una experiencia única a los clientes con un tour, visitando las fabricas de cosechadoras, plantadoras y de tractores en Brasil.

AUTOMAQ invito una vez más a un importante grupo de clientes a conocer la fábrica de cosechadoras y plantadoras en la ciudad de Horizontina, ubicada a unos 500 km de la ciudad de Porto Alegre en el estado de Rio Grande del Sur, Brasil. Ahí se pudo observar las líneas de producción de las cosechadoras y también implementos agrícolas, como los modelos de plantadoras de las series 1100-2100 y cosechadoras serie S, se conoció a fondo la tecnología de pintura E-COAT y el ensamble de las cabinas. En dicha fabrica se producen 7 modelos de cosechadoras y cubre un área aproximada de 136.000 m² con más de 1.700 funcionarios.

En el año 1998 DEERE & COMPANY adquiere la Fábrica de cosechadoras y plantadoras JOHN DEERE en la ciudad en Horizontina, para fabricar equipos exclusivamente para el mercado latinoamericano. 

 

Los integrantes de la delegación de AUTOMAQ, pasaron a la ciudad de Montenegro, al norte de la ciudad de Porto Alegre, ciudad de 60.000 habitantes. Ahí pudieron conocer una de las instalaciones más modernas de JOHN DEERE, la fábrica de Tractores, inaugurada en el año 2008, que en aquel entonces había comenzado con una producción de 8 modelos y hoy en día la fábrica ubicada en Montenegro es una de las más tecnológicas del mundo, produciendo más de 26 modelos de tractores, importando tecnología de los EEUU. Los integrantes de la delegación de AUTOMAQ pudieron observar la producción de los tractores 5E-6J-7J y el 8R.

 

En conversación con Marcos Cassol, Gerente de Marketing Táctico Hispano Sur de JOHN DEERE, comento que el mercado de Paraguay es uno de los que más desarrollados se encuentra y está demostrando una recuperación bastante importante en este 2018 con muy buenas perspectivas para el año entrante.

 

 

 

 

 

 



Share