MANTENIMIENTO

Lunes, Junio 15, 2020

EL MANTENIMIENTO YA NO ES UN PROBLEMA

El proceso de mantenimiento de equipos es mucho más que un cambio de aceite y de filtros; debe contemplar las rutinas necesarias para asegurar la disponibilidad y confiabilidad de tus equipos John Deere en el momento que requieras.

Esto debe incluir rutinas de:

• Inspecciones

• Mantenimientos preventivos rutinarios

• Reparaciones preventivas

• Atención de emergencias

• Reparaciones de componentes

• Monitoreo de condiciones

 

Inspecciones
Inspecciones

 

Los Acuerdos de Mantenimiento Preventivo (AMP) están diseñados para garantizar la correcta ejecución de todas las tareas preventivas, realizar inspecciones, pruebas diagnósticas, análisis de aceites y todo lo necesario para poder identificar las necesidades de ajustes y/o reparaciones de manera temprana, evitando así tiempos muertos por fallas imprevistas y sus consecuentes altos costos de reparación.

 

Monitoreo
Monitoreo

 

Igualmente, los Acuerdos de Mantenimiento Preventivo (AMP), incluyen sesiones de entrenamiento para los operadores (uno por equipo contratado). El precio de los repuestos y mano de obra se congelan al momento de firma del acuerdo.

Tenes acompañamiento permanente a tus equipos vía JDLink  o mediante la comunicación permanente con tu operación. Solo pagas, al inicio, un pequeño porcentaje y el resto lo difieres a lo largo de la duración del contrato, según tu conveniencia.

Obtenés descuentos adicionales y atención preferencial en cualquier otro servicio que contrates con AUTOMAQ. Garantizando el costo fijo con precio reducido, soporte permanente telefónico y en sitio, todo lo que necesitas para mantener tus equipos estén siempre operativos y listos.

 

Conocé más contactándonos al +595972242807 o a través de la línea gratuita 0800 11 00 11 desde las telefónicas Tigo y Personal.



Share