Automaq realizó Jornada de Valor en Canindeyú

Jueves, Febrero 22, 2018

Automaq contó con la presencia del Especialista de Fábrica, Bruno Moro, quien llevó a cabo la Jornada de Valor el día martes 20 de febrero en la sucursal de Nueva Esperanza, donde explicó a los clientes de la zona de Canindeyú los beneficios de contar con todas las tecnologías y mejoras con que cuentan las cosechadoras John Deere de la Serie S.

El especialista realizó una amena charla, donde proyectó como tiende a crecer el mercado local e internacional y la responsabilidad de los productores dentro de la misma; quienes deben de estar preparados para el desafiante año que se presenta, en la cual las máquinas cumplen con un papel muy importante. El desarrollo de la actividad tuvo su mayor foco en la evolución de las cosechadoras de la serie S.  

Bruno agradeció a los clientes por acercarse al evento de interacción, teniendo en cuenta el periodo de cosecha. La activación siguió luego en el patio de la sucursal de Nueva Esperanza, donde los presentes observaban al especialista realizar indicaciones en la cosechadora John Deere S 670, que fue la elegida para la actividad de muestra, seguido de una cena y brindis

Por su parte, Luis Urdapilleta, Gerente de Ventas, manifestó que Automaq está realizando una importante inversión en previsión de máquinas y repuestos originales para todo el año. Resaltó que la sucursal de Nueva Esperanza está comprometida con los clientes de la zona de Canindeyú, por lo cual tienen en exhibición la amplia gama de máquinas y equipos. Además, mencionó el acompañamiento de los responsables de asistencia técnica especializado, quienes están a disposición y con líneas telefónicas las 24 horas. 

 

 

 

 

 



Share