Automaq presente en el Chaco

Miércoles, Enero 31, 2018

Automaq y John Deere presentes en el lanzamiento de la cosecha de arroz en el Chaco

En la Estancia 7 Puntas, situada en el Km 387 de la Ruta 5, Departamento de Presidente Hayes, se llevó a cabo el lanzamiento de la la cosecha de arroz; toda una novedad para el suelo chaqueño. 

Con la presencia del Vice Presidente de la República, su excelencia Juan Afara, al igual que el precandidato para la presidencia de la República del Paraguay, el Senador Mario Abdo Benítez, el Viceministro de Agricultura, los organizadores e invitados especiales a nivel país.

Graciano Pereira, Director de GPSA, manifestó que el sueño de producir arroz en el suelo chaqueño fue posible a la inversión en las máquinas de primer nivel, actas para el trabajo de suelo, la asesoría de especialistas extranjeros y del país, como también al recurso humano capaz, teniendo en cuenta que este desafío genera fuentes de trabajo a más de 200 personas inicialmente.

El enfoque principal del evento fue la presentación de una nueva variedad de arroz; además de confirmar frente a los presentes que se puede obtener un excelente rendimiento y productividad en el suelo chaqueño, sin afectar al medio natural. 

 

 

 

 



Share