Reinvención de la sucursal de Automaq en Filadelfia

Lunes, Julio 17, 2017

Una vez más AUTOMAQ SAECA y John Deere se acercan a sus clientes para ofrecer soluciones efectivas con el mejor Servicio y Atención en venta de maquinarias agrícolas y repuestos, ampliando la sucursal ubicada en la ciudad de Filadelfia.

 

Asistieron al evento representantes de John Deere: el Sr. Antonio CARRERE, Director de Ventas Hispanoamérica; Sr. Mariano de la HORRA, Gerente de Soporte al Cliente Hispanoamérica Sur, Norte y México; Sr. Diego Bucci, Gerente Divisional de Ventas Hispanoamérica Sur, Sr. Gerson LAFERDINI, Gerente de Territorio; Sr. Eduardo CONTATO, Gerente de Soporte al Cliente; y el Sr. Roberto CATTIVELLI, Gerente de Ventas de John Deere Financial. Y Ejecutivos de Automaq SAECA, el Sr. Jorge PECCI, Presidente; Sr. Federico CALLIZO, Director; y el Sr. Jorge VILLATE, Gerente de la División Agrícola. 

Así como autoridades de la zona, clientes e invitados especiales que apuestan por la calidad y rendimiento de John Deere.

El Sr. Jorge Pecci, Presidente de Automaq, aprovecho la ocasión para dirigirse a los presentes y agradecerles por su distinguida presencia y la confianza que depositan en la empresa. Resaltó a la vez que “por intermedio de Automaq y John Deere la tecnología de punta para producir más y mejor ya está presente en un punto estratégico y de auge comercial como es el Departamento de Boquerón”.

 

El Gobernador de Boquerón, Sr. Edwin PAULS E; agradeció por la inversión realizada en la zona ya que la misma promueve el desarrollo del departamento.

 

 

Automaq SAECA y John Deere dos empresas de prestigio con vocación de servicio al productor paraguayo.

 

 

Ver galería



Share