Automaq realiza entrenamiento

Lunes, Julio 3, 2017

El RTP consiste en un entrenamiento presencial realizado por especialistas de John Deere fábrica, sobre el funcionamiento y diferencial de tractores John Deere ante sus competidores.

La muestra se llevó a cabo el pasado 29 de junio en el predio de la Cooperativa de la Colonia Friesland, en el Departamento de San Pedro.

 

Fueron dos jornadas de campo. La primera, dirigida al equipo de asesores ventas y de especialistas de Automaq, con el fin de fortalecer los conocimientos y notar las diferencias entre los tractores John Deere ante sus competidores. El segundo encuentro fue dirigido a clientes y personas que consideraban que las máquinas John Deere eran de mayor consumo, en comparación a las de la competencia; por lo que al término de la dinámica quedaron asombrados como la John Deere sacó ventaja en menor consumo y mayor productividad en menor tiempo.

 

La actividad contó con partes teóricas, donde los especialistas de fábrica trasmitían sus conocimientos para llevarlos a la práctica, a la hora de la dinámica, que era la segunda parte de la actividad, que llegaba a la conclusión del programa realizando los números en dólares de la inversión promedio de un empresario, en la productividad y consumo de combustible, detallando al final que en cuanto tiempo la máquina paga su costo.

 

La demostración contó con tres estaciones:

-          Consumo de combustible en labores de eficiencia en relación al tiempo realizado

-          Nivel de patinaje con relación al peso de la máquina y la labor a realizar

-          AMS (tractor John Deere guiado con piloto automático)

 

 Las máquinas de John Deere utilizadas fueron los tractores JD 6403, JD6100D, JD5090E y JD6145J + AMS, que trabajaron en paralelo con otras marcas de la competencia con las mismas características de potencia y cilindrada.

 

 

 

 

 

 

 

 



Share