Exitosa participación en la Expo Santa Rita 2017

Jueves, Mayo 25, 2017

Asi mismo estuvieron presentes representantes de fábrica, apoyando el evento con charlas en Heno y Forraje, Cosecha y Tractores; además dispusieron del sistema de financiación propia de John Deere Financial durante la feria.

Entre las maquinas expuestas se destacó la nueva cosechadora de clase 3, la S400, al igual que la picadora de forraje 8400, la cual cuenta con una plataforma de 7,5 metros, de origen alemán; ofreciendo también todas las soluciones para la siembra, cosecha y pulverización, además de los implementos para ganadería y como de costumbre promociones en juguetes, baterías, lubricantes y repuestos.

 

Fue presentada otra novedad en tecnología del segmento de agricultura de precisión, con la nueva señal SF3, demostrado en un podio la evolución que tuvo John Deere desde la creación del piloto automático y las mejoras de precisión que ha realizado hasta hoy con StarFire 6000. Esta tecnología permite al productor una mayor eficiencia y ahorro en los labores de campo.

 

Entre otras propuestas importantes de Automaq, fue el Plan de Protección “PowerGard” que van hasta 4 años o 5.000 horas, siendo John Deere la única marca que otorga esa diferencia al cliente.

 

Por su parte, uno de los representantes de fábrica, Miguel Quintano, Gerente de Marketing y Ventas John Deere Financial, destacó el éxito de la financiación propia con John Deere Financial; a través de la misma, el financiamiento es otorgado al productor directamente desde la marca. 

 

Ver galería



Share