John Deere y Automaq en la expo Canindeyu

Miércoles, Abril 19, 2017

Como es costumbre, John Deere se hizo presente en la expo Canindeyú de la mano de Automaq SAECA, en la ciudad de La Paloma, esta vez en su edición número 19.

 

Durante el evento, nuestro equipo demostró una vez más el profesionalismo y el trabajo en equipo, con una excelente atención, además de la presencia de los especialistas, quienes brindaron el mejor asesoramiento técnico a los visitantes y clientes de la muestra.

 

En un imponente stand de  1750 mts cuadrados donde los visitantes tuvieron la oportunidad de contemplar a la Pulverizadora 4730 con fibra de carbono de 36 metros de ancho de trabajo, la nueva Pulverizadora 4630, toda la línea de Cosechadoras Serie S. Además de la amplia gama de tractores que lucieron en el inmenso predio, el 7225J, 6180J, 6145J, 6130J, 6110D, el 5090E y el 5075E, junto a los afamados implementos como la Desvaradora MX6, las palas frontales de la serie 553, 562, 673 y las Rastras Aradoras GreenSystem. Los equipos de jardín estuvieron también presentes con la Serie D de Tractores de Jardín, las cortadoras manuales JM26, seguidas del utilitario todo terreno, el Gator XUV 855D, además de las cortadoras de Radio Cero de uso residencial ZTrak.

 

Se exhibieron también las reconocidas líneas de lubricantes Plus 50 y TorqGard, aditivos para combustibles Fuel Protect, Grasas y nuestra línea de repuestos para toda la gama de equipos.

 

Un destaque de la muestra fue la nueva cosechadora de la serie S400, la primera diseñada exclusivamente para el mercado latinoamericano de origen brasilero, que es el más reciente lanzamiento de la marca.

 

El stand conto con una masiva participación de visitantes, entre ellos productores, quienes se mostraron muy interesados en los equipos expuestos en las diferentes aplicaciones, ya sea agrícola o pecuaria.

 

Automaq, 55 años inspirando confianza.

 

 

 

 



Share