Lanzamiento Cosechadora S400

Jueves, Marzo 9, 2017

Una vez más John Deere ofrece soluciones efectivas con el lanzamiento de un producto que estamos seguros revolucionará el mercado, ya que viene luego de muchos años sin grandes innovaciones en el segmento, y está especialmente diseñada para el productor de Sudamérica y con un alto nivel tecnológico que mejora la eficiencia en el campo.

 

Entre sus principales atributos, las cosechadoras de la serie S400 tienen la capacidad de aumentar la producción en un 25%, disminuir el daño en granos en 50% y reducir las pérdidas en 75%.

 

Para el evento acudieron clientes, amigos, colaboradores, así como directivos de Automaq S.A.E.C.A. y una comitiva de ejecutivos de John Deere integrada por:

 

Marcos Cassol: Gerente de Marketing Táctico Hispanoamérica Sur.

Gerson Lanferdini: Gerente de Territorio.

Eduardo Contato: Gerente Territorial de Soporte al Cliente.

Miguel Quintano: Gerente de Marketing y Ventas John Deere Financial

Roberto Cattivelli: Gerente de Ventas John Deere Financial.

Bruno Moro: Especialista en Soluciones de Cosecha.

Gustavo Streck: Especialista en Tractores e Implementos.

 

Días previos al evento, los especialistas de John Deere capacitaron a todos los asesores de venta y responsables del área técnica en las bondades de este nuevo gran producto, con el fin de que nuestros clientes reciban el asesoramiento correcto.

 

La noche estuvo acompañada de una buena concurrencia, que tuvieron la oportunidad de palpar esta nueva cosechadora, llevándose recuerdos del evento.

 

Los nuevos compradores recibieron obsequios especiales, además de un regalo sorpresa que consistía en un viaje a la fábrica de Cosechadoras y Plantadoras de John Deere en Horizontina - Brasil, donde podrán apreciar la línea de producción de la nueva Serie S400.

  

Automaq SAECA y John Deere dos empresas de prestigio con vocación de servicio al productor paraguayo.

 

Automaq 55 años inspirando confianza!

 

 

Ver galería de imágenes



Share