“Intro 2016” con grandes novedades

Jueves, Noviembre 24, 2016

En el evento denominado “intro 2016”, John Deere realiza el lanzamiento de las principales novedades de productos para los próximos años. El evento se realizó en la ciudad de Campinas, Sao Paulo- Brasil, en el centro de Entrenamientos de John Deere.

 

En esta ocasión Gerentes de Automaq SAECA fueron acompañados de los Clientes Johan Quiring de San Pedro, Juan Giesbrecht de San Pedro y David y Terry Enns de Caaguazú.

 

Entre las principales novedades se encontraban:

 

-          Tractores para especialidades (angostos y bajo perfil)

-          Novedades en toda la serie de tractores 6J como el aumento de potencia en toda la gama.

-          Grandes novedades en la serie de tractores 7J, mejorando aún más las características de la línea.

-          Varios lanzamientos en Heno & Forraje donde se presentó la Cortadora Acondicionadora MoCo 630 con rodillo de hierro, la enfardadora Cuadrada Modelo L340, Enfardadora 459E con atador de red, Enfardadora 569 Premium, Segadoras Serie R.

-          En tecnología se realizó el lanzamiento de la antena SF6000 con la nueva señal SF3 con mayor precisión y repetitividad estacionaria además de JDLink™ Agrícola, herramientas que nos ayudara a aumentar el rendimiento de los equipos en el campo.

-          Y la estrella del evento fue la nueva serie de cosechadoras S400. Las S430 y S440 con todas sus novedades como el sistema de Rotor, el DF4 y toda la tecnología John Deere que marcara una nueva era en este segmento.

-          Y muchos otros lanzamientos.

 

Los clientes pudieron recorrer las instalaciones de la planta de Construcción y el PDC – Centro de Distribución de Repuestos John Deere.

 

Todos los participantes del evento quedaron fascinados con todos los lanzamientos que llegan para revolucionar el mercado y mejorar aún más los equipos John Deere, que siempre apunta a la satisfacción final de los clientes. 

 

 

 

 

 

 



Share