Capacitación sobre plantadora 1111L

Jueves, Noviembre 24, 2016

El pasado jueves 17 de noviembre, en la ciudad de Loma Plata, se llevó a cabo en la sede del CENCOPROD una charla de capacitación sobre la plantadora 1111L, dirigida a alumnos y profesores del 

CFP.

 

En una primera parte se expuso acerda del mecanismo de usoy los mantenimientos que requiere el equipo. Para disipar dudas el Ingeniero Del Puerto, miembro del equipo de especialistas de Automaq, respondió las preguntas de los presentes.

 

Continuando con la jornada se realizó una prueba de campo acoplando el implemento a un tractor John Deere 5075E cabinado y un 6110D cabina donde cada alumno pudo comprobar el comportamiento de la maquina y el implemento trabajando en conjunto.

 

La tercera parte de la actividad consistió en la presentación de la rastra GreenSystem GA1118R, siendo esta la primera demostración de este tipo de equipo en la zona. El mismo fue acoplado al tractor John Deere 6110D permitiendo a los alumnos hacer la prueba de comportamiento del implemento.

 

Los alumnos y profesores de la institución formativa quedaron muy agradecidos con Automaq SAECA por tan fructifera jornada.

 

 

 

 



Share