Automaq inaugura sucursal en Pedro Juan Caballero

Miércoles, Septiembre 14, 2016

El acto de inauguración se llevó a cabo el pasado viernes 09 de setiembre a las 10:30 hs., en el Nuevo Local ubicado en Avda. Guyra Campana y R. Díaz de Guzmán – Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. 

 

Asistieron al evento directivos de Automaq SAECA y representantes de John Deere: el Sr. Diego BUCCI Gerente Regional de Ventas para Hispanoamérica Sur, el Sr. Gerson LANFERDINI Gerente de Territorio, el Sr. Eduardo CONTATO Gerente Territorial de Soporte al Cliente y el Sr. Roberto CATTIVELLI Gerente Territorial de Ventas de John Deere Financial, así como clientes y invitados especiales que apuestan por la calidad y rendimiento de John Deere.

 

El Sr. Jorge Pecci, Presidente de Automaq, aprovecho la ocasión para dirigirse a los presentes y agradecerles por su distinguida presencia y la confianza que depositan en la empresa. Resaltó a la vez que “por intermedio de Automaq y John Deere la tecnología de punta para producir más y mejor ya está presente en un punto estratégico y de auge comercial como es el Departamento de Amambay”.

 

 

Automaq SAECA y John Deere dos empresas de prestigio con vocación de servicio al productor paraguayo.

 

Automaq 55 años inspirando confianza!

 

Ver Galería de Imágenes

 
 
 


Share