Gran participación de Automaq en Sta. Rita

Lunes, Mayo 23, 2016

Importantes firmas del rubro agrícola, bancario y de servicios participaron del evento sumando alrededor de 450 stands. 

 

Automaq S.A.E.C.A. como es costumbre marcó presencia con un imponente stand donde se presentaron importantes novedades entre las cuales se destacó el Simulador de Cosechadora SERIE S. Con el nuevo simulador, cualquier operador puede realizar cursos de capacitación de Cosechadora Serie S, sin arriesgar el equipo, además de conocer y aprovechar al máximo todas las ventajas de las principales características, soluciones tecnológicas y optimizaciones que aumentan la productividad.

 

Entre los lanzamientos se encontraban el tractor 5075E Cabinado la monumental fumigadora 4730 con su botalón de fibra de carbono de 36 metros, el prelanzamiento mundial de la nueva señal SF3 con la nueva antena STAR FIRE 6000, y se presentaron la Garantía Extendida POWERGARD.

 

Durante el evento se realizó se lanzó una gran promoción de lubricantes John Deere, que consiste en la entrega de obsequios de Químicos John Deere a elección por la compra de 200 litros de lubricantes, además de un gran sorteo final de un tractor de jardín John Deere modelo D140.

 

Otra exitosa participación que demuestra los pasos firmes de Automaq y John Deere hacia un futuro prometedor.

 

 

 

 

 

 

 



Share