Automaq presente en la Expo Canindeyú 2016

Jueves, Abril 21, 2016

Como es costumbre, Automaq S.A.E.C.A. hizo gala con su imponente stand de 1.750 m2, ofreciendo a sus visitantes un ambiente ameno y familiar, donde se expusieron los mejores equipos en todas sus líneas.

 

Con presencia del equipo comercial especializado se brindó asesoramiento a los visitantes, entre ellos clientes y futuros clientes, a quienes informaron sobre los últimos adelantos que nos sitúan por delante de nuestros competidores.

 

En el patio de exposiciones podían contemplarse una gran variedad de maquinarias agrícolas entre las que se destacaban los tractores de las líneas 5E, 6D, 6J, 7J, así como el tractor 8320R, Cosechadoras de la nueva Serie S, además de las plantadoras de la serie 1100 y 2100, los tractores de jardín de la serie D y ZTRAK. Con su imponente tamaño, el Distribuidor de Fertilizantes Autopropulsado R4045 que también se lució durante la muestra.

 

También se exhibieron las reconocidas líneas de lubricantes Plus 50, TorqGard y HyGard, aditivos para combustibles Fuel Protect, grasas y nuestra línea de repuestos para toda la gama de equipos, todos de procedencia norteamericana.

 

Dando oportunidad a los clientes que se sienten identificados con la marca, de vestir y llevar puesta la insignia JOHN DEERE, estaban disponibles una amplia gama de artículo promocionales a precios inmejorables. Entre ellos una extensa variedad de juguetes, ofreciendo a nuestros más pequeños fanáticos, una diversión asegurada.

 

 

 

 

 



Share