Automaq realiza entrega de equipos a Natural Green

Viernes, Enero 8, 2016

De esta manera la empresa Natural Green, especializada en césped deportivo recibió de la mano de Automaq S.A.E.C.A. y su afamada marca John Deere, dos equipos de precisión para realizar los delicados mantenimientos de las canchas de importantes clubes como Guaraní, y Nacional respectivamente.

 

Cabe mencionar que Natural Green fue pionera en organizar la primera charla sobre Césped deportivo en octubre de 2014, que fue dictada por el  el Ing. Agr. P.A. Daniel Sposito proveniente de Argentina, actual asesor privado del Club Atlético River Plate, Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Club Atlético Tigre y URBA.

 

El Ing. Agr. Harold Cohn de Natural Green, se mostró muy contento con la adquisición de los nuevos equipos John Deere. La tripleta 2653B y el tractor EZTrack 445 de giro ¨0¨ nos permitirán ahorrar mucho más tiempo debido a su rapidez y versatilidad para maniobrar en los campos, además de ofrecer un acabado preciso antes de los partidos. Otro punto importante a destacar es la comodidad que ofrece a los operarios y la poca fatiga que se experimenta luego de horas de trabajo ininterrumpida.

 

Automaq S.A.E.C.A. comprometido con este importante nicho que aun sigue poco explotado en nuestro medio, se puso a disposición de la empresa para brindar asesoramiento todo el tiempo junto a su equipo de ventas y técnicos de primera.

 

 

 



Share