Automaq y John Deere abrieron nuevo camino en ferias

Domingo, Marzo 25, 2018

 Automaq y John Deere presentaron un stand de primer mundo en la segunda edición de la Feria Agropecuaria Innovar 2018; marcando así una nueva ideología en ferias locales en Paraguay.

Automaq presentó maquinarias John Deere y ofreció soluciones para sus clientes en las líneas de cosecha, pulverización y siembra.

John Deere una vez más deslumbró con sus nuevas tecnologías en máquinas, como también sus productos que siempre marcaron tendencia en el área agrícola.

En esta oportunidad, dieron a conocer el lanzamiento del JD LinK, la estación meteorológica para las fumigadoras. La maquinaria puede ser adquirida con opciones de financiación. Por otro lado, a modo de fidelizar a sus clientes, este año, Automaq potenciará su posventa, ofreciendo repuestos y otros servicios complementarios.

 

Dentro de la posventa se incluyen paquetes de mantenimiento y de optimización, para sacar el mayor beneficio a la máquina.

 

Otras de las novedades este año es el Tractour, un camión con sala de capacitación. Este camión, que recorrerá el país en 8 puntos diferentes de la región Oriental, será expuesto con el objetivo de estar más cerca del cliente y tener un mejor alcance.

A través del Tractour, se ofrecerán charlas a los clientes y no clientes sobre lo que es John Deere, los productos, tecnología, financiación y todas las soluciones que tienen para el agro. La idea es recorrer todo el país, realizando paradas en lugares prestablecidos, llegando a las zonas con menos presencia. En los puntos de visita habrá especialistas que se encargarán de dar charlas sobre la nueva máquina John Deere para compartir conocimientos acerca de este y sobre los cuidados básicos que requiere.

 

El nuevo camión tuvo una gira previa en Brasil para luego llegar a nuestro país, donde una vez terminada su visita a Paraguay tendrá su nuevo destino en Chile como parte de su recorrido por Latinoamerica.

 

Automaq agradece la presencia de directivos regionales de John Deere en el evento:

* Antonio Carrere - Director de Ventas Hispanoamérica

* Diego Bucci - Gerente Divisional de Ventas Hispanoamérica Sur

* Marcos Cassol - Gerente de Marketing Táctico Hispanoamérica Sur 

* Gerson Landerfini - Gerente de Territorio Hispanoamérica Sur

* Mauro Fensterseifer - Gerente Territorial de Soporte al Cliente 

* Miguel Quintano - Gerente de Ventas y Marketing de John Deere Financial

* Roberto Cativelli - Representante de John Deere Financial 

* Gustavo Streck - Especialista Tractores e Implementos

* Felipe Klemann - Especialista Pulverizadoras

* Josh Oehlerking - Especialista Plantadoras 

* Raoni Avazoni - Marketing 

Y también se contó con la presencia de Amyr Girondi, Director de Ventas de Tecgraf Ltda. 

 

Agradecemos el acompañamiento en la edición 2018 de la Feria Innovar.



Share