Automaq y John Deere presentes en la Expo Canindeyú 2018

Jueves, Abril 19, 2018

Una vez más, Automaq marcando presencia con su imponente stand de John Deere, en la 20° edición de la Expo Canindeyú 2018

El pasado 6 de abril se dio inicio a otra exitosa participación de John Deere de la mano de Automaq SAECA en la feria más importante del departamento de Canindeyú. Como es costumbre, John Deere se hizo presente en la expo Canindeyú, en la ciudad de La Paloma, esta vez en su edición número 20.

 

El stand conto con una masiva participación de visitantes, entre ellos productores, quienes se mostraron muy interesados en los equipos expuestos en las diferentes aplicaciones, ya sea agrícola o pecuaria.

Durante el evento, el equipo Automaq demostró una vez más el profesionalismo y el trabajo en equipo, con una excelente atención, además de la presencia de especialistas, quienes brindaron el mejor asesoramiento técnico a los visitantes y clientes de la muestra.

 

Estuvieron presentes en el stand recibiendo a los clientes Francisco Fernández, Gerente de la Sucursal Nueva Esperanza y Luis Urdapilleta, Gerente de Ventas División Agrícola.


En un imponente stand de 1.750 mts cuadrados donde los visitantes tuvieron la oportunidad de contemplar la Cosechadora JD 670, además de la amplia gama de tractores que lucieron en el inmenso predio, serie J (6J y 7J), y el tractor 8R. La pulverizadora 4730 de fibra de carbono también estuvo presente, mostrando sus características y beneficios como el mejor equipo del mercado ya que ningún otro puede alcanzar su desempeño, durabilidad, confort y facilidad de uso, su excelente motor John Deere de 245 hp entrega la potencia suficiente para trabajar en todas las situaciones del terreno.

 

Un destaque de la muestra fue el lanzamiento del tractor 5036 de la serie 5C. El tractor 5036C está equipado con las características más cómodas y convenientes para mantenerlo en operación durante largas jornadas de trabajo, principalmente en tareas ligeras de bajo requerimiento de potencia.

 

También ofrece 12 meses de garantía, en los repuestos originales instalados por los técnicos de Automaq.

 

Para la ocasión Automaq también ofreció un exclusivo Paquete de Servicios, que incluye una extensa variedad de servicios que se realizan frecuentemente a las maquinarias. Al ser dueño de dicho paquete, el cliente siempre tendrá prioridad al recibir dichos servicios y atención preferencial.

 

En la ocasión se dispuso de precio especial en el Plan de la Protección de PowerGard™, un programa de garantía extendida para todas las maquinarias John Deere.

 

Para los fanáticos de la marca, como ya es costumbre, estuvo disponible la colección de zapatos, juguetes e indumentaria John Deere.

 

Automaq, más de 55 años inspirando confianza.

 



Share