Automaq y John Deere presentes en la Expo Pioneros 2018

Jueves, Mayo 31, 2018

Del 30 de mayo al 2 de junio se llevó a cabo la Expo Pioneros en la sede Los Pioneros del Chaco S.A., un predio de 45 hectáreas, en el corazón del Chaco Central

Fue una gran plataforma de negocios donde más de 100 empresas, nacionales y extranjeras, del ámbito de la producción agropecuaria en general, expusieron sus tecnologías, herramientas e insumos, donde se hicieron demostraciones dinámicas de maquinarias a campo, tanto del segmento agrícola como pecuario, cosechadoras, enfardadoras, sembradoras, pulverizadoras, piloto automático, aeroaplicadores, equipos de labranza, picado, corte acondicionado y enrollado, mixers, palas cargadoras, riego y agricultura de precisión.

Durante los tres días de la exposición, los participantes tuvieron acceso a  seminarios de capacitación en áreas de la ganadería, agricultura y lechería con charlas interactivas y demostraciones de manejo de animales; concurso de novillos gordos y toritos; y subasta de bovinos.

Automaq SAECA con su marca John Deere participó con un stand donde expusieron tractores de la serie 5000 y 6000, la cosechadora S680 con plataforma de 40 pies, rastra GreemSystem, desmalezadora MX 10, entre otros implementos. También pusieron a disposición de sus clientes la promo de 12 meses de garantía, sobre los repuestos originales John Deere instalados por el servicio técnico de Automaq, además de la propuesta de los paquetes de servicios, que incluye una extensa variedad de servicios que se realizan frecuentemente a las maquinarias. Al ser dueño de dicho paquete, el cliente siempre tendrá prioridad y atención preferencial.

Realizaron una demostración dinámica de la cosechadora de forraje de la serie 8000, donde se puso a la vista de todos los presentes la capacidad, tecnología y productividad de la máquina trabajando. Para los fanáticos de la marca, estuvieron disponibles a la venta, la colección de zapatos.

Automaq, más de 56 años inspirando confianza.

 



Share