Automaq presenta la Picadora de Forraje en el Chaco

Martes, Junio 19, 2018

Automaq y John Deere con la presencia del Ing. Pablo Cattani, presentaron la Cosechadora de Forrajes 8400, también se realizó una charla sobre Silaje de Calidad.

El pasado miércoles 27 de junio, en las instalaciones de Pioneros del Chaco, en la ciudad de Loma Plata, Departamento de Boquerón, se llevó a cabo la exposición técnica del Ing. Pablo Cattani, donde se trataron temas que hacen al proceso productivo y a las técnicas que se deben aplicar para lograr un silaje energético de alta capacidad productiva y bajo costo.

Todo comienza por lograr un excelente cultivo, con mucha producción de materia seca por hectárea, teniendo en cuenta que el costo que más impacta es la maquinaria trabajando por unidad de superficie. Para lo cual Automaq presentó la Cosechadora de Forrajes serie 8400, sinónimo de potencia, calidad de picado, fiabilidad, y excelente relación costo/beneficio.

 

Fueron destacados tres pilares fundamentales en la elaboración de silajes: Cultivo, Momento de picado y Aprovechamiento del cultivo, considerando que los dos últimos están directamente vinculados a la maquinaria agrícola, la cual debe siempre adaptarse a las condiciones de trabajo para que el productor tenga la mayor rentabilidad.

 

Luego de la charla, el Ing. Pablo Cattani expuso las prestaciones de la Cosechadora de Forrajes John Deere 8400 detalladamente, realizando una proyección en simultaneo para los participantes, de tal forma que todos tengan acceso visual a la información.



Share