Automaq reinventa la sucursal de Santa Rosa del Aguaray

Jueves, Julio 26, 2018

Automaq SAECA y John Deere inauguran sucursal en Santa Rosa del Aguaray.

Automaq SAECA con el objetivo de brindar la mejor experiencia a sus clientes, inauguró oficialmente el pasado jueves 26 de Julio la nueva sucursal Automaq John Deere en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray en el departamento de San Pedro. La más nueva sucursal ofrecerá soluciones efectivas con el mejor servicio y atención en venta de maquinarias agrícolas y repuestos.

 

Asistieron al evento representantes de John Deere, Diego Bucci, Gerente Divisional de Ventas Hispanoamérica Sur; Gerson Lanferdini, Gerente de Territorio Paraguay; Mauro Fensterseifer - Gerente Territorial de Soporte al Cliente; Roberto Cattivelli, Gerente de John Deere Financial; Felipe Klemann, Especialista Crop Care; Gerardo Cristofaro, Gerente de Operaciones de Posventa Helton Silva, Gerente de Integración de Agricultura de Precisión R3, Federico Giuliano, Especialista en Marketing de Posventa; y ejecutivos de Automaq SAECA, Jorge Pecci, Presidente; Juan Pecci, Director; Federico Callizo, Director; Jorge Villate, Gerente de la División Agrícola; Luis Urdapilleta, Gerente de Ventas John Deere; y Sergio Vega, Gerente de Repuestos John Deere; además del intendente Esteban González y concejales municipales de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray.

 

El presidente de Automaq SAECA, Sr. Jorge Pecci, aprovechó la ocasión para dirigirse a los presentes y agradecerles por su distinguida presencia y la confianza que depositan en la empresa. Resaltó a la vez que “por intermedio de Automaq y John Deere la tecnología de punta para producir más y mejor ya está presente en un punto estratégico y de auge comercial como es el Departamento de San Pedro”.

 

Luego de la bendición, y las palabras del Presidente de Automaq SAECA, se realizó un tour por las nuevas instalaciones y un brindis entre todos los ejecutivos, funcionarios, y clientes presentes en la ocasión.

 

En la sucursal Santa Rosa se encuentran a disposición de los clientes toda la gama de soluciones, maquinarias, repuestos y servicios con la tecnología de John Deere y el respaldo de Automaq SAECA.

 



Share