Automaq rompe esquemas con la Feria Original 2018

Viernes, Julio 27, 2018

Automaq y John Deere presentaron una propuesta de primer mundo en tecnología y equipos, lanzando para el público presente el Centro de Operaciones, JDLink, Asistencia remota, charlas y mucho más.

Con el firme objetivo de seguir afianzando su vínculo con los clientes y con todo el campo paraguayo, el pasado viernes 27 julio Automaq SAECA llevó a cabo su tradicional Feria Original John Deere, en su recién inaugurada sucursal en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, en el departamento de San Pedro.

 

La jornada inició con la llegada de los primeros invitados a las 9:00 hs aproximadamente, seguida de unas palabras de bienvenida de los Sres. Jorge Pecci, Presidente de Automaq y Diego Bucci, Gerente de Ventas para Hispanoamérica Sur de John Deere, quienes agradecieron la presencia de los invitados desde diferentes puntos del país e incentivaron a los presentes a sacar máximo provecho del evento y de las oportunidades de generar nuevos negocios.

 

A modo de satisfacer las posibles necesidades y aclarar la mayor cantidad de dudas durante el evento, los clientes pudieron visitar los diferentes stands montados especialmente para ellos: Forraje, PowerGard, Entrenamiento, Motor, Filtros y Cosecha, Lubricantes, Químicos, Baterías y Grasas, el de Ofertas, el de Ventas de Máquinas y John Deere Financial, y el novedoso Stand Central, que permitió oficializar el lanzamiento del Servicio de JD Link y Centro de Operaciones e informar interactivamente al respecto de estos nuevos servicios.  

 

Los visitantes también pudieron apreciar la exposición de maquinarias y obtener toda la información de John Deere Financial, sin olvidar que estuvo disponible una amplia gama de productos promocionales de la colección John Deere. También recibieron una chequera con beneficios exclusivos tales como: 30% de descuento en repuestos, 30% de descuento en lubricantes, 100% del gasto de transferencia a cargo de Automaq para todas las compras de maquinarias realizadas ese día y una inspección gratuita a todos los clientes que solicitaron un presupuesto para mantenimiento preventivo. 

 

Durante el día se realizaron tres interesantes charlas, siendo la primera sobre las Novedades de la marca John Deere a cargo de Fernando Martínez (Coordinador de Soluciones Integrales) y Raúl Jara (Coordinador de Posventa), la marcha de la Economía a cargo del Analista Fabricio Vázquez y el lanzamiento de los productos de la marca Forquímica a cargo de Claudia Leite (Gerente de Proyectos Especiales de Forquímica).

 

Los clientes pudieron disfrutar de actividades recreativas, sorteos y un almuerzo junto a todos los que comparten la pasión por John Deere.

 

Las actividades se extendieron hasta las 15 horas con la participación de los ejecutivos y especialistas de John Deere, Diego Bucci, Gerente Divisional de Ventas Hispanoamérica Sur; Gerson Lanferdini, Gerente de Territorio Hispanoamérica Sur;  Mauro Fensterseifer - Gerente Territorial de Soporte al Cliente; Roberto Cattivelli, Representante de John Deere Financial; Felipe Klemann, Especialista Pulverizadoras; Gerardo Cristofaro, Gerente de Operaciones de Posventa, Helton Silva, Gerente de Integración de Agricultura de Precisión R3, Federico Giuliano, Especialista en Marketing de Posventa; y ejecutivos de Automaq SAECA, Jorge Pecci, Presidente; Juan Pecci, Director; Federico Callizo, Director; Jorge Villate, Gerente de la División Agrícola; Luis Urdapilleta, Gerente de Ventas John Deere; y Sergio Vega, Gerente de Repuestos John Deere.

   

Los directivos de Automaq, agradecieron a todos los presentes no sin antes invitar a todos a prepararse para la próxima edición de la Feria en el 2019.



Share