Innovar 2019

Viernes, Marzo 22, 2019

 

INNOVAR 2019, organizada por la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), contó con la asistencia de miles de personas vinculadas a los negocios agropecuarios; con más de 150 expositores y 600 marcas nacionales e internacionales. Fue desarrollada en la ciudad de Colonia Yguazú, Alto Paraná y estuvo abierta hasta el viernes 22 de marzo.

En la inauguración oficial de la feria participó el Sr. Mario Abdo Benitez, Presidente de la República del Paraguay acompañado por el Ministro de Agricultura Denis Lichi.

Hemos presentado un imponente stand con gran variedad de máquinas e implementos, al igual que toda la fuerza de posventa ofreciendo siempre soluciones integrales a todos nuestros clientes, en todas las líneas de negocios.

Durante la feria, se realizaron demostraciones en el campo de prueba donde los visitantes tuvieron la oportunidad de observar y probar la potencia y eficiencia de maquinarias John Deere. También fue escenario de charlas y entrevistas con dinámicas ofrecidas por técnicos de John Deere y Automaq.

Cerramos, una vez más, con gran satisfacción esta feria ofreciendo una propuesta de primer mundo en tecnología y equipos, siempre con el propósito de seguir afianzando el vínculo con nuestros clientes y con todo el campo paraguayo. 

 

En la foto adjunta estuvieron presentes: Jorge Pecci, Presidente de Automaq, junto al Presidente de la República Mario Abdo Benítez, Ejecutivos de Automaq y John Deere Hispanoamérica.

Jorge Pecci, Presidente de Automaq, junto al Presidente de la República Mario Abdo Benítez, Ejecutivos de Automaq y John Deere Hispanoamérica.



Share