Expo Cooprolanda

Sábado, Junio 22, 2019

La feria organizada por la Cooperativa de Productores de Leche La Holanda Ltda. se llevó a cabo entre el 20 y 22 de junio en el predio del Servicio y Asistencia a Productores de Leche (Saple), ubicado en el kilómetro 217 de la ruta internacional VII de lunes a viernes de 08:00 a 20:00hs y sábados de 08:00 a 14:00hs.

Automaq presentó a los productores lácteos, que asistieron a la Feria Cooprolanda 2019, una demostración de sus mejores productos John Deere, la marca de origen estadounidense líder en fabricación de maquinaria agrícola. En presencia el Ing. Pablo Cattani dio una charla sobre la importancia del forraje conservado de calidad, dirigido a los productores de la zona.

Los asesores de John Deere tuvieron la ocasión de mostrar a los visitantes, las principales soluciones que la marca ofrece al sector productivo rural. Entre los productos se destacaron las rotoenfardadoras de la nueva serie 0 que aumentan la cantidad de material procesado respecto a otros modelos y reducen a la mitad el tiempo de uso de los mixers.

La nueva línea incorpora, entre otros adelantos, el sistema precutter, una innovación que le permite incrementar hasta un 80 por ciento las toneladas producidas por hora, al tiempo que reduce más de un 50 por ciento el tiempo requerido para el mixer, el recolector más ancho del mercado el cual permite mayor capacidad de trabajo.

 

EXPO COOPROLANDA

EXPO COOPROLANDAEXPO COOPROLANDAEXPO COOPROLANDA



Share