Automaq presente en la Expo Trebol 2019

Jueves, Agosto 22, 2019

En la 45 edición de la Expo Rodeo Trébol, que se llevó a cabo del 10 al 18 de agosto en Loma Plata, Boquerón, Chaco paraguayo, John Deere – Automaq ofreció increíbles descuentos, combos y promociones en la adquisición de productos nuevos, repuestos y servicios.

 

Por la compra de una fumigadora, automáticamente, se accedió a un viaje todo pago a la fábrica de John Deere en Catalao, Brasil, además del servicio JD Link durante un año y los dos primeros mantenimientos de la máquina sin costo alguno.

 

Otra promoción presentada fue por la compra de una cosechadora.  También con el servicio JD Link sin costo durante un año y los dos primeros mantenimientos gratis.

 

Se ofrecieron también combos especiales en máquinas más implementos. Precios especiales en plantadoras y los tractores 6J y 7J con protección forestal.

 

Ofertas de Servicios y Repuestos

 

Por los repuestos originales John Deere instalados por técnicos de Automaq se accedía a descuentos del 25% y garantía de 12 meses.

 

También se presentaron ofertas y descuentos especiales en repuestos y lubricantes. En el stand de John Deere de la Expo Trébol se exhibieron artículos de merchandising oficiales de la marca John Deere.

 

Automaq es el único distribuidor autorizado en territorio chaqueño para comercializar los productos y servicios agrícolas John Deere en la actualidad.

 

img01

img02

img03

img04



Share