Francotirador - Hermanos Brítez

Martes, Noviembre 26, 2019
FT_Hnos Britez

En la sucursal Automaq – John Deere de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, el equipo de especialistas de productos, colaboradores del área de servicios y del área de repuestos, recibieron al Ing. Manuel Britez y al Ing. Cesar Britez como parte de la acción táctica Francotirador.

 

Se les hizo una introducción a la marca John Deere como bienvenida a la familia, mostrando las diferentes líneas de productos que pueden encontrar y las tecnologías aplicadas a dichos equipos. También se les explicó las ventajas de trabajar con mantenimientos preventivos.

 

Terminadas las presentaciones, hicieron un recorrido rápido por las instalaciones de la sucursal para que puedan ver lo equipados que están los talleres y la manera en que se trabaja en el área de servicios. 

 

Pudieron también realizar un walk around a los tractores en compañía del especialista de productos para disipar todas las dudas posibles acerca de los equipos.

 

Para cerrar la jornada se compartió con los propietarios y sus operadores un ameno almuerzo, donde se sortearon premios entre los presentes.

 

FT_Hnos Britez

FT_Hnos Britez

FT_Hnos Britez



Share