Leaders Club 2019

Lunes, Diciembre 30, 2019

 

Por tercer año consecutivo, fuimos reconocidos como distribuidor integrante del Leaders Club John Deere, una iniciativa que reconoce los esfuerzos de la red de concesionarios en alcanzar los estándares mundiales de eficiencia operacional, rentabilidad, sostenibilidad y alto nivel de atención a los clientes.

“Todo esto es el resultado del esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de colaboradores de Automaq – John Deere, que constantemente está en busca de brindar la mejor experiencia a los clientes y socios de la empresa”, afirmó Jorge Villate, Gerente de División Agrícola de Automaq SAECA.

Agregó que el hecho de estar entre los mejores distribuidores John Deere es un orgullo para todos los que trabajan día a día para lograr los objetivos. “Nos permite ser mejores cada día, ya es la tercera vez, y vamos por la cuarta”, resaltó.

Afirmó que la clave para alcanzar los estándares mundiales necesarios para llegar hasta tal lugar es contar con un equipo fuerte, enfocado en la mejor experiencia para el cliente, y que trabaja en la mejora continua de los procesos.

El reconocimiento permitirá que el presidente de Automaq, Jorge Pecci, asista a una reunión de negocios en EEUU en el mes de febrero, junto con los mayores distribuidores de John Deere del mundo, donde recibirá el galardón de manos del CEO mundial de la marca, el Sr. John May.

 

 



Share