Atención 24 hs

Miércoles, Enero 29, 2020

Automaq John Deere presentan su campaña PLANTÓN 2020


Enero, 2020 – Con su trayectoria e innovación tecnológica, John Deere continúa pisando fuerte en una de las épocas más intensas para el sector agrícola del país, la cosecha 2020. Y para acompañar al vertiginoso ritmo, Automaq, habilitó la atención 24 horas de asistencia técnica y repuestos originales, para emergencias.

“Tu John Deere no para, Nosotros tampoco”, una campaña que se enfoca en ofrecer soluciones y satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier momento de su producción. Desde enero y hasta la quincena de marzo, la División Agrícola de Automaq, pone a disposición de sus clientes agro-productores, el servicio de soporte vía telefónica las 24hs del día, durante los 7 días de la semana, a través de la línea gratuita 0800 11 00 11 o *6611 desde las telefónicas Tigo y Personal o al 0972 242807.

Además, ofrecerá un horario de atención extendido en sus 6 sucursales distribuidas a lo largo del país en: Fernando de la Mora, Filadelfia, Pedro J. Caballero, Campo 9, Santa Rosa del Aguaray y Loma Plata. Así como, refuerzo en la cantidad de colaboradores para ofrecer mayor agilidad en atención del área de repuestos y servicio de soporte para emergencias.

Con esta propuesta Automaq y John Deere, reafirman su compromiso con la satisfacción de sus clientes y su apuesta por el desarrollo de nuestro país, acompañando hace más de 35 años al campo paraguayo con soluciones integrales e innovadoras.

 



Share