MONITOREO

Lunes, Junio 15, 2020

TODOS TUS EQUIPOS, EN LA PALMA DE TU MANO

Cuando adquirís un equipo John Deere equipado con el sistema de monitoreo JDLink, has adquirido la herramienta de monitoreo más poderosa y eficiente que existe en el mercado de maquinaria agrícola.

Esta herramienta te permite conocer, en tiempo real, la ubicación, estado de trabajo, principales datos del funcionamiento de la máquina y las posibles alertas generadas por la red de sensores de monitoreo embarcados en el equipo.

Chequeo de condiciones
Chequeo de condiciones

 

Monitor a bordo
Monitor a bordo

 

Toda esta información es muy valiosa y de gran utilidad; el Paquete de Monitoreo ofrecido por AUTOMAQ te lleva un paso más adelante, complementando la gran cantidad de datos ofrecidos por el equipo con reportes de análisis que, además de resaltar los principales datos registrados, te permitan conocer:

•Tendencias de utilización.

•Consumo de combustible acumulado  por tipo de régimen del motor.

•Trazabilidad de los datos de los sensores.

•Pruebas diagnósticas.

•Detección temprana de fallas

Todo siempre con el objetivo de que tus equipos estén siempre operativos y confiables, garantizando la mayor productividad al menor costo posible.

 

Conocé más contactándonos al +595972242807 o a través de la línea gratuita 0800 11 00 11 desde las telefónicas Tigo y Personal.

 



Share