Automaq, 60 Años Cumpliendo Sueños

Lunes, Junio 21, 2021

Automaq fue fundada por Don Antonio Luis PECCI SAAVEDRA, el 21 de junio de 1961. Desde sus inicios, la empresa estuvo enfocada en ofrecer soluciones eficientes y acordes a las necesidades de sus clientes. Iniciamos este recorrido representando dos marcas líderes a nivel mundial: en el rubro automotriz la marca Peugeot y en máquinas industriales, montacargas Clark.

Con el correr de los años, Automaq fuimos ganando mercado y participando en otros segmentos como en la industria agrícola (John Deere), de construcción (Bomag y Komatsu) y neumáticos (Grupo Michelin), todas con marcas de alta calidad. Apuntando a brindar, atención y soporte más preciso y oportuno a lo largo y ancho del país, hemos habilitado en más de ocho ciudades, un total de 18 sucursales.

Automaq hoy, es una sólida empresa local con una administración, autonomía y un equipo humano profesional de multinacional que trabaja fiel a su visión de “Liderar Inspirando Confianza para que nos elijan Hoy y Mañana”, acompañando el crecimiento de sus clientes y del país con soluciones, productos y servicios de primer nivel.

Para celebrar sus 60 años de trayectoria, proponemos muchas novedades y beneficios para nuestros clientes. Iniciamos las celebraciones con la extensión de la garantía de vehículos Peugeot y Citroën a 60 meses, además de atractivos y flexibles planes de financiación en guaraníes, hasta 60 cuotas, con seguro y transferencia incluidos. Por si eso fuera poco, varios modelos 0km de ambas marcas salen con un tanque lleno de combustible totalmente de regalo para el cliente.

Como broche de oro, iniciamos nuestra promoción titulada “60 Años Cumpliendo Sueños”, una campaña que tiene como objetivo premiar a todos aquellos que han confiado en la firma todos estos años. Con esto, afirmamos nuestro compromiso de seguir de la mano con nuestros clientes acompañándolos a cumplir sus sueños.

La promoción consiste en que, comprando por valor de mil dólares en cualquiera de las sucursales Automaq de todo el país: Peugeot, Citroën, John Deere, Michelin, BF Goodrich, Bomag, Clark o Komatsu; cualquier producto o servicio, los clientes generan cupones acumulables para participar del sorteo de una pickup Peugeot Landtrek 0km en diciembre, y otros premios más a lo largo del segundo semestre del año.

Para más información acerca de la promoción, los interesados podrán consultar las bases y condiciones en: https://automaq.com.py/60-anos-cumpliendo-suenos-bases-y-condiciones 

“Agradecemos a todos nuestros clientes por acompañarnos y ser parte de este crecimiento y hacerlo en conjunto con nosotros, a los accionistas por la confianza en nuestro trabajo y a nuestros colaboradores por demostrar el verdadero compromiso para llevar adelante esta empresa por más de seis décadas.

Seguimos fieles y comprometidos a seguir mejorando nuestra gestión, superando las expectativas día a día mediante el trabajo profesional de nuestra gran familia Automaq.” Palabras de Jorge PECCI, presidente de la compañía.



Share