Acciones con clientes en Colonia Manitoba - Mes de Julio

Sábado, Julio 31, 2021

Cerramos el mes de Julio con dos acciones importantes en el departamento de San Pedro, trabajando de cerca con nuestros clientes.

 

Jornada de Valor en Pulverización

Presentando todas las novedades de la nueva serie M4000 de Pulverizadoras John Deere, con el sistema de control inteligente de las boquillas de ExactApply, que minimiza el desperdicio y mantiene uniformes el tamaño y la distribución de las gotas para una cobertura más eficiente donde los operadores pueden variar la tasa de pulverización de cada boquilla a lo largo de todo el botalón.

Durante las pruebas, ExactApply demostró un aumento del 25% en el flujo de las boquillas, lo cual ayuda a controlar los costos y a incrementar el volumen de la pulverización. También demostró una disminución de entre un 2 y un 5 % del volumen de herbicidas o pesticidas necesarios para cubrir eficazmente la misma área.

Para una mejor visibilidad, ExactApply tiene luces LED en cada boquilla, con lo cual los operadores pueden extender la jornada de trabajo durante las temporadas más ajetreadas. Las luces LED permiten que el patrón de pulverizado sea visible cuando hay poca luz o las condiciones climáticas son adversas.

Agradecemos al señor David Peter por recibirnos para realizar las pruebas y demostrar los avances de esta nueva tecnología.

Prueba en campoPrueba en campo

 

Comprobando Valor - Cosechadoras S400

En una jornada de trabajo en campo, con presencia de nuestro equipo técnico y de especialistas, se llevó a cabo en la colonia Manitoba una demostración real de los valores de la serie S400 de cosechadoras.

Estos equipos cuentan con el sistema de limpieza DF4, con mayor área de limpieza y bajo índice de pérdidas; ajuste automático al terreno, que controla la velocidad del ventilador y abertura de las cribas de acuerdo con la inclinación del terreno, manteniendo la eficiencia del sistema de limpieza, reduciendo las pérdidas en un 75% y aumentando la calidad de los granos en un 50%, dando una productividad de 25% mayor al de sus competidores.

Agradecemos al señor David Dick por recibirnos y permitirnos utilizar su equipo para esta demostración.

 

Prueba en campoPrueba en campo



Share