Iniciamos una nueva edición de la Feria Original John Deere

Miércoles, Agosto 11, 2021

Durante todo el mes de agosto accedé a descuentos de hasta el 35% en diferentes líneas de productos agrícolas o ganaderos, de la marca John Deere. Los descuentos aplican para compras a través de los canales digitales como también para compras en las diferentes sucursales Automaq John Deere del país, hasta el 31 de agosto de 2021.

 

" "

Conocé todas nuestras promos aquí

 

Importante resaltar que todas las compras, además de contar con el beneficio del descuento, tienen la posibilidad de participar de la promoción “60 Años Cumpliendo Sueños” de Automaq. La cual consiste en que, comprando por valor de mil dólares en adelante, en cualquiera de las sucursales, cualquier producto o servicio, los clientes generan cupones acumulables para participar del sorteo de una pickup Peugeot Landtrek 0km en diciembre, y otros premios más a lo largo del segundo semestre del año. [más información]

Acompañamos la digitalización del Agro, en esta oportunidad, habilitando una plataforma digital, amigable e interactiva, que está a disposición de todos los interesados del sector agropecuario de nuestro país combinando lo real con lo virtual para ofrecerles charlas y contenidos de valor. A través de la misma se estarán abordando diferentes temas de cada una de las etapas del ciclo productivo.

Esta plataforma, es un espacio al que se podrá acceder de manera virtual y gratuita para conectarse con tecnologías y experiencias, de la mano de especialistas nacionales e internacionales de Automaq y John Deere. La misma, estará disponible por tiempo limitado hasta octubre 2021, de manera a que los clientes e interesados en general se conecten a ver las charlas, las veces que quieran durante este lapso, en el día y la hora que prefieran.

Los visitantes podrán acceder a condiciones de financiación exclusivas, soluciones de posventa y los mejores precios en repuestos seleccionados. Para acceder a las diferentes charlas sólo deben acceder a FERIA ORIGINAL VIRTUAL, registrarse e inscribirse a las charlas de su interés.

 

 



Share