Nos aliamos con A Todo Pulmon para seguir sembrando vida y esperanza

Jueves, Septiembre 29, 2022

En el marco de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, que tiene como uno de sus pilares el cuidado del medio ambiente, concretamos una alianza con A Todo Pulmón para llevar a cabo acciones conjuntas con el objetivo de seguir generando mayor conciencia, de nuestros colaboradores y clientes en general, con respecto a la importancia de proteger al medioambiente.

A nivel global, John Deere implementó una acción ambiental denominada “Juntos por una América Latina más Verde” la cual consiste en entregar un árbol nativo por cada máquina motorizada vendida. Hasta el 2030, el objetivo es alcanzar 1 millón de árboles con el esfuerzo colaborativo entre John Deere, Red de Concesionarios y Clientes de Hispanoamérica.

Desde Automaq John Deere estamos comprometidos en participar de la evolución sistémica, apoyando la vida en el planeta para prosperar en su sentido más amplio. Por eso, apoyamos e implementamos esta acción tan importante para el Paraguay y para el mundo. A todo pulmón, será la empresa responsable de proveernos todos los plantines necesarios para responder a esta acción.

Esto es ir más allá de la sustentabilidad y rescatar la armonía del ecosistema entre la producción de alimentos, las personas y el medio ambiente. Solo así vamos a garantizar un futuro mejor para las próximas generaciones.

Adicional a esta acción, también realizaremos, los primeros días de octubre, una plantación colaborativa de 4.000 árboles para reforestar el país con la colaboración y compromiso de nuestros colaboradores. Dicha actividad realizada busca crear conciencia ambiental y mitigar los efectos del cambio climático, los cuales están afectando al país y a todo el mundo.

Estamos convencidos de que para construir un futuro próspero es necesario compromiso, propósito y sobre todo acciones. Ya comenzamos este viaje hacia un futuro mejor, sumate.

 

" "" "

 



Share