Somos los primeros egresados de Hispanoamérica del programa JD Tech

Sábado, Octubre 22, 2022

JD Tech, es un programa de formación técnica, de más de 1000 horas de entrenamiento, diseñado para mejorar el nivel de habilidades de los nuevos técnicos de servicio de Automaq. El objetivo principal es brindar al colaborador las herramientas necesarias para ser un profesional con fuerte conocimiento en mecánica y mantenimiento básico de máquinas agrícolas; con habilidades técnicas y comportamentales, enfocados principalmente en ofrecer la mejor Experiencia al Cliente.

En el mes de octubre, después de una pandemia, de dos años de estudios y más de 1100 horas cátedras, hemos logrado que diez colaboradores de Automaq culminen satisfactoriamente este programa.

La formación consistió en varias clases virtuales y también presenciales con instructores de la fábrica; dos módulos, de dos semanas cada uno, en la fábrica de John Deere Brasil, con fundamentos de mecánica y mantenimiento básico, y muchas horas trabajando en las habilidades blandas.

Desde Automaq, estamos muy felices de ser los primeros egresados de Hispanoamérica, pero por sobre todo de ver el crecimiento y logro de nuestros colaboradores.

 

 

" "

 

" "

 



Share