Formación de Técnicos de Servicios en SENAI

Miércoles, Mayo 11, 2022

El pasado mes de abril nuestro equipo de técnicos de servicios, realizó una visita al Servicio Nacional de Aprendizaje Industrial (SENAI) de Brasil, en la sede de Passo Fundo, con el fin de continuar con el programa de JD Tech y seguir desarrollando sus habilidades en mecánica y mantenimiento de maquinaria agrícola.

 

" "

 

" "

 

 

En la visita, los colaboradores aprovecharon para, además de ampliar sus conocimientos, disipar todas sus dudas con profesionales e instructores de la fábrica de John Deere. Realizaron también un recorrido por todo el Centro de SENAI, pudiendo observar así el sistema, la organización de los cursos, etc.  

 

" "

 

Sobre JD TECH

Este programa, de 1200 horas de entrenamiento, está diseñado para ayudar a mejorar el nivel de habilidad de los nuevos técnicos de servicio de Automaq. El objetivo es tornar al estudiante a ser un profesional con fuerte conocimiento en mecánica y mantenimiento básico de máquinas agrícolas; mediante la formación de profesionales de alta calidad, con habilidades técnicas y comportamentales con fuertes fundamentos de mecánica y mantenimiento básico, enfocados principalmente en la Experiencia al Cliente.

 

Sobre SENAI

El Centro de Formación Profesional SENAI Jorge Barbieux - SENAI Passo Fundo, fue inaugurado el 5 de agosto de 1972. En sus 50 años de existencia en el Municipio, ha contribuido y sigue contribuyendo significativamente al desarrollo de la región, en la formación de jóvenes personas y adultos que buscan una profesión para ingresar al mercado laboral, así como aquellos que necesitan especialización en sus funciones.

Actúa en las áreas de Construcción Civil, Electrónica, Metalmecánica, Automotriz, entre otras, ofreciendo cursos en las modalidades de Aprendizaje Industrial y Desarrollo Profesional SENAI, además de desarrollar asesoría técnica y tecnológica.

https://www.senairs.org.br/unidades/senai-passo-fundo

 



Share