Expo Pioneros 2022

Miércoles, Mayo 25, 2022

Luego de 2 años sin ferias presenciales en el Chaco Paraguayo, se llevó a cabo la Expo Pioneros del Chaco en la localidad de Loma Plata, una de las ferias más importantes de la región.

Desde Automaq John Deere estuvimos acompañando el evento, presentando en nuestro stand todo Ecosistema Conectado John Deere, las nuevas tecnologías y sobre todo el Centro de Soluciones Conectadas.

 

" "

 

" "

La principal novedad fue la presentación oficial de la nueva serie de tractores 6M que despertó bastante curiosidad en los asistentes. Esta nueva serie se destaca por su motor John Deere PowerTech de 6 cilindros, la transmisión automatizada CommandQuad, que ayuda al ahorro de combustible de hasta 9%, una cabina ergonómica que permite mayor visibilidad y lo más relevante más conectividad JDLink y Operations Center para toma de decisiones más inteligentes.

 

" "

En el campo de dinámicas, aprovechamos para mostrar la performance de la pulverizadora de arrastre PLA MLP3000F, un equipo de construcción sólida y diseño avanzado, que permite obtener un chasis robusto y flexible y un tanque de 3000l

Además de todos los equipos, paquetes de posventa y lanzamientos, presentamos diferentes ofertas de financiación con JDFinancial y bancos locales, con excelentes tasas y planes de pagos adaptados a la necesidad de cada productor.

" "

 

" "

 



Share