Cada lubricante que ofrecemos está desarrollado por expertos ingenieros de John Deere y optimizado para cumplir con las exigencias de uso intensivo. Nuestros productos no solo mejoran el rendimiento de su tractor; también lo protegen del desgaste y prolongan la vida útil de su inversión. También contribuye a reducir los gastos de mantenimiento extendiendo los intervalos de servicio y cambio.
 
  
 
   
   - Aceite hidráulico y de transmisión
  
   - Aceite de transmisión
  
   - Grasas
  
   - Refrigerante
  
   - Aceite de motor
  
  
 
  Plus-50 II es un aceite de motor avanzado diseñado para extender los intervalos de cambio de aceite, asegurar una mayor vida útil del motor y proporcionar mayor rendimiento y protección en  los motores diésel, incluidos los motores de bajas emisiones (Fase IIIB/Fase 4).
 
  
 
  Hy-Gard™ es un aceite de transmisión de tractor universal (UTTO). Formulado específicamente para proteger tanto las transmisiones y los embragues húmedos y los frenos húmedos, como los sistemas hidráulicos John Deere. Hy-Gard™ se ha probado de forma intensiva tanto durante como después de su desarrollo para superar el estándar mínimo JDM J20C.
 
  Cool-Gard™ II es el refrigerante ideal para proteger contra la corrosión y los sedimentos, tanto en verano como en invierno. Protege a su sistema de refrigeración hasta 6 años o 6000 horas de vida de servicio.
 
  Proteja su equipo – proteja su inversión con lubricantes John Deere originales.
 
  MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUBRICANTES, REFRIGERANTES Y GRASAS