Tu John Deere Siempre Nuevo

Jueves, Junio 18, 2020

Queremos recordarte que no somos tus proveedores, somos tus aliados permanentes.

Nos encanta acompañarte en tus labores del campo en cada momento y ofrecerte una solución perfecta para cada necesidad ajustándola al tamaño de tu operación.

¡Consultá nuestro Portafolio de Servicios y sentite totalmente respaldado!

 

monitoreo

TODOS TUS EQUIPOS, EN LA PALMA DE TU MANO

La avanzada tecnología de nuestros equipos, así como de las comunicaciones, nos permiten ofrecerte la perfecta combinación, reuniendo máquinas, tecnología y soporte constante.

Con el sistema de monitoreo JDLink podrás conocer lo que sucede en tu equipo en tiempo real, ayudándote a tomar decisiones en el momento adecuado; además, contarás con la asesoría, soporte y alertas generadas desde nuestro Centro de Monitoreo a las Operaciones, reportes semanales de desempeño y sugerencias de mejores prácticas, para que tu John Deere esté siempre como nuevo.

Más información sobre Paquetes de Monitoreo

 

mantenimiento

EL MANTENIMIENTO YA NO ES UN PROBLEMA

Sabemos que las labores del campo requieren de muchas variables para que los resultados sean los mejores; desde AUTOMAQ, como tus aliados, hemos desarrollado la manera de ocuparnos del mantenimiento de tus equipos John Deere para que te dediques a las demás tareas de la producción.

Los Acuerdos de Mantenimiento Preventivo (AMP) te garantizan costo fijo con precio reducido, soporte permanente telefónico y en sitio, entrenamiento a operadores y todo lo que necesitas para mantener tus equipos estén siempre operativos y confiables.

Más información sobre Acuerdos de Mantenimiento

 

inspecciones

UNA CHEQUEADA DE VEZ EN CUANDO, NO ESTÁ MAL

Nuestros ciclos agropecuarios presentan características que deben tenerse en cuenta; los equipos tienen temporadas de “parada” en las que debemos realizar inspecciones al inicio y al final.

Como tus aliados, desde AUTOMAQ, te sugerimos llevar a cabo estas inspecciones juntos, así identificamos las necesidades de ajustes para que estés 100% preparado para tu próxima campaña, con tu John Deere siempre operativo y como nuevo.

Realizamos diagnósticos sin costos y con evaluación técnica de nuestros técnicos.

Más información sobre Inspecciones

 

zafra

REPARA CON TIEMPO, PAGA CON TRANQUILIDAD

Sabemos que una de tus preocupaciones son las cuentas que hay que pagar durante la siembra y el cultivo; desde AUTOMAQ, diseñamos la solución para aliviar esa preocupación: el Plan Zafra te permite realizar las reparaciones con suficiente anticipación, descuentos especiales, acompañamiento en el inicio de campaña para que tu John Deere esté siempre listo y, lo mejor de todo, podés pagarlo después de la zafra!!

Más información sobre Paquetes de Reparaciones

 

powergard

PLAN DE PROTECCION POWER GARD

Este plan, te brinda tranquilidad ofreciendote cobertura una vez expirada la Garantía Básica, y te protege contra desperfectos técnicos que conllevan gastos de reparación imprevistos. 

Los planes son adaptables para cada necesidad, podes elegir los términos y plazos de la cobertura de acuerdo al tiempo que se desees conservar el equipo y a las horas estimadas de uso.

Más información sobre Paquetes de PowerGard

 

 



Share